Violento choque entre un camión que transportaba tubos de oxígeno y una camioneta

Miércoles, 18 de abril de 2012
Diario UNO San Rafael
Esta mañana en la intersección de Alsina y avenida San Martín se produjo un violento choque entre un camión que transportaba tubos de oxígeno y una camioneta Saveiro color blanca.

De acuerdo a los testimonios recogidos, la Saveiro circulaba por la avenida con dirección hacia el Sur de la ciudad mientras que el camión lo hacia por Alsina hacia el Este del departamento.

El equipo semafórico instalado en la intersección no fue respetado por uno de los dos vehículos y la colisión se produjo en el centro de la avenida. Como consecuencia del choque los ocupantes de la Saveiro, un hombre de 56 años y una mujer tuvieron que ser trasladados al hospital Schestakow.

El impacto sobre el costado derecho de la camioneta fue tan fuerte que por la violencia del mismo se astilló el parabrisas y el vehículo realizó un trompo. Testigos del accidente no pudieron determinar cuál de los dos rodados cruzó en rojo el semáforo aunque uno de ellos señaló que "el camión venía a mucha velocidad".

Ambas arterias quedaron cortadas por un espacio de más de media hora.

En el lugar trabajó personal de la Policía Vial y de Científica para determinar las causas del siniestro.

Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/policiales/Violento-choque-entre-un-camion-que-transportaba-tubos-de-oxigeno-y-una-camioneta-20120418-0007.html

0 comentarios :