Terminó en terapia intensiva al incendiarse su vivienda

Domingo, 29 de abril de 2012
Diario UNO San Rafael
Ocurrió en horas de la noche del sábado en una vivienda de calle Lugones, cuando el morador de nombre Victor Muñoz, encendió una pantalla de gas la que, debido a una pérdida habría provocado el incendio

Cerca de la medianoche del sábado se produjo un incendio en una vivienda de calle Lugones al 900 aproximadamente, provocado por la pérdida de gas en una pantalla de calefacción.

En la mencionda morada reside el ciudadano Victor Muñoz de poco más 70 años de edad, quien encendió una pantalla de gas, la que habría tenido una pérdia del fluido.

Esto habría producido una deflagración o combustión súbita lo cual hizo que tomaran fuego algunas de las instalaciones, afectando un dormitorio de la vivienda, algunos electrodomésticos, un colchón y el desprendimiento de mampostería.

También, y por acción del humo hizo que Muñoz resultara intoxicado, teniendo que ser asistido por el Servicio de Emergencia Coordinado y trasladado al hospital Schestakow para su internación en terapia intensiva.

En el operativo tuvo que intervenir una dotación de bomberos para sofocar las llamas.

Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/policiales/Termino-en-terapia-intensiva-al-incendiarse-su-vivienda-20120429-0016.html



EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA DEJÓ UN HERIDO GRAVE:
Diario alSURinforma.com
Durante los últimos minutos de este sábado, un incendio se declaró en una vivienda ubicada en calle Lugones de San Rafael, siniestro que afectó parte del moviliario y dejó como saldo una persona de 73 años, con heridas de gravedad. El hombre permanece internado en el Hospital Schestakow.

Pasadas las 23:50 hs de este sábado, un llamado al 911 alertó al Personal de Bomberos sobre un incendio que se había declarado en una vivienda de calle Lugones 885 de San Rafael. Al lugar se desplazó personal de las movilidades 1769 y 2056 de motorizada, a las que se sumaron las movilidades bomberiles 2009 y 1993 que lograron controlar el sinestro iniciado por el incendio de ropas que se encontraban en las adyacencias de una garrafa con una pantalla, utilizada por los moradores de la vivienda para calefacción.El fuego afectó también una cama de plaza y media y ropas varias.

De acuerdo a los datos suministrados por la Delegación Bomberos San Rafael, el hombre identificado como Víctor Muñoz Arias de 73 años, sufrió quemaduras por fuego directo en manos y rostros, al intentar apagar el fuego, debiendo ser trasladado al nosocomio local, donde permanece internado.

Gentileza Foto: bomberossanrafael.blogspot.com


Enlace:
http://www.alsurinforma.com/29/04/2012/el-incendio-de-una-vivienda-dejo-un-herido-grave/




HOMBRE GRAVEMENTE QUEMADO EN INCENDIO DE UNA VIVIENDA
Lunes 30 Abril 2012
Diario San Rafael

El ocupante de una vivienda resultó con graves quemaduras al incendiarse su vivienda.

El hecho ocurrió el sábado en horas de la noche, cuando el dueño de la casa ubicada en calle Lugones 885 de nuestra ciudad, no había tomado las medidas correspondientes ante la pérdida de gas que provenía de una pantalla de calefacción.

En la mencionada vivienda reside Víctor Muñoz, de 83 años, quien ante el frío reinante intentó prender dicha pantalla, y al hacerlo se produjo una violenta explosión seguida de un incendio que pronto llegó a los elementos inflamables de la casa.

Ante el cariz que tomaban los acontecimientos se solicito la presencia de efectivos del Cuerpo de bomberos local, que destacó un camión hidrante a tal propósito.

La deflagración hizo que el fuego tomara contacto con el dormitorio de la vivienda, se quemaran electrodomésticos, un colchón, produciendo además el desprendimiento de mampostería.

Por otra parte, las llamas causaron serias quemaduras a Muñoz, que fue trasladado de urgencia en una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado donde, luego de las primeras curaciones, los profesionales resolvieron derivarlo a la Unidad de Terapia Intensiva donde quedó internado.

Tras varios minutos de lucha, los bomberos lograron la extinción del incendio que había provocado la pérdida de varios elementos hogareños.

Nota 78064

Enlace:
http://www.diariosanrafael.com.ar/78064

0 comentarios :