Mujer policia fue golpeada y robada, cerca de la Nueva Terminal

7 de Abril de 2012
Diario mediamza.com
En inmediaciones de la nueva terminal una mujer policia fue asaltada y golpeada por un malviviente quien huyo con su arma reglamentaria. Fue alrededor de las 16, a media cuadra del acceso a la Nueva Terminal. La otra mujer golpeada de 48 años, reside en Las Paredes, estuvo varias horas inconsciente y al recuperar la memoria se comunicó con la policía.

En inmediaciones de la nueva terminal una mujer policia fue asaltada y golpeada por un malviviente quien huyo con su arma reglamentaria.

Fue alrededor de las 16, a media cuadra del acceso a la Nueva Terminal.
La mujer sufrio un grave golpe en la cabeza y fue inmediatamente asistuda por personal sanitario y la actuacion policial.
 Quienes asistieron a la victima expresaron que se trataba de un menor de edad.

 Una vecina del lugar dijo "hay que tener mucho cuidado,esta zona sigue siendo muy insegura".

Otro caso de mujer golpeada

En Las Paredes una mujer cansada de los malos tratos y producto de la fuerte golpiza que recibió, denunció a su cónyuge por violencia. La víctima sufrió heridas cortantes en cuero cabelludo y pérdida de conocimiento.

La mujer de 48 años estuvo varias horas inconsciente y al recuperar la memoria se comunicó con la policía. Hasta el lugar arribó la ambulancia del Coordinado de Emergencia y se le diagnosticó heridas cortantes en su cabeza y pérdida de conocimiento.

Los golpes fueron propinados por su pareja de 41 años quien con un palo le dio una fuerte golpiza. La mujer debió ser trasladada al hospital Schestakow donde permanece internada.

Recordemos que a principio de esta semana, tal como lo informó este diario, una mujer denunció a su novio por haberle incendiado el auto, hace poco más de 20 días un ex marido violento tiroteó la casa de su ex mujer en calle Los Filtros. En febrero una joven mujer recibió un balazo en su pierna mientras discutía con su marido, estos son sólo algunos de los hechos más resonantes de nuestro departamento.

 Habrá que tomar cartas en el asunto y potenciar las campañas preventivas para que las mujeres se animen a denunciar cualquier tipo de agresión, sea física, verbal o psicológica. Existe un área municipal que asesora y contiene a las personas que sufren esta problemática, sólo hay que comunicarse y denunciar.

Enlace:

0 comentarios :