Más de 2500 documentos aún no son retirados por sus dueños

Abril 18, 2012
Diario alSURinforma.com
El programa P.RE.D.I (Programa de Recuperación de Documentos) continúa trabajando arduamente en la recuperación de DNI, cédulas, carnet de conducir y tarjetas verdes correspondientes a documentación vehicular, que esperan por sus propietarios en las oficinas del P.RE.D.I.

En las últimas horas uno de los integrantes del grupo humorístico Los Cumpas pudo reencontrarse con uno de sus documentos extraviados, gracias al efectivo programa Predi. Precisamente el mordaz artista Oscar Enrique,recuperó la tarjeta verde que había perdido. En una breve entrevista, el humorista manifestó que perdió la documentación en un control policial y que unos días atrás recibió en su domicilio una notificación, por parte del P.RE.D.I., que su tarjeta verde se encontraba en tal oficina,dependiente del Ministerio de Seguridad.

El programa también se nutre con la voluntad de la gente que muchas veces encuentra en la vía pública un documento de identidad o carné de conducir y lo entrega en la comisaría más cercana. Desde todas esas dependencias, cada día se envía la documentación recibida a la oficina del P.RE.D.I.,ubicada en la sede del Ministerio de Seguridad, en el departamento de Godoy Cruz.

A su vez, para aquellos ciudadanos que tengan inquietudes o quieran averiguar sobre la recuperación de su documento pueden llamar al 0800 – 222 – 2999, de 8:00 a 20 horas o al 0261 – 4499024.

También pueden ingresar en el Sitio Oficial del Ministerio de Seguridad, desplegar la solapa que dice SERVICIOS, hacer clic en el link del PREDI y realizar la consulta, o enviar un correo electrónico a predimendoza@mendoza.gov.ar. Desde ahí se podrá consultar para hacer más rápida y efectiva la tramitación y averiguación de documentos.

Por otro lado, para los ciudadanos que viven en el departamento de San Rafael y alrededores que hayan perdido documentación pueden acercarse a la delegación ubicada en la calle Godoy Cruz 169 o comunicarse al 0260-44363312 para cualquier consulta.

Enlace:
http://www.alsurinforma.com/18/04/2012/mas-de-2500-documentos-aun-no-son-retirados-por-sus-duenos/

0 comentarios :