Son cuatro las personas fallecidas en un accidente a la altura del Divisadero

Marzo 10, 2012
Diario alSURinforma.com
El accidente se registró este sábado por la tarde, cuando un Fiat Siena mordió la banquina y su conductor perdió el dominio del mismo, volcando sobre la calzada. La información oficial indica que los muertos son dos mayores y un menor de 7 años en el lugar del siniestro en tanto que un cuarto ocupante falleció mientras era trasladado al hospital Scaravelli en Tunuyán.
Este sábado por la tarde cerca de las 19:00 hs un lutuoso accidente ocurrió sobre la Ruta 143, a la altura del Divisadero de las Águilas, cuando el conductor de un Fiat Siena en el que viajaban siete personas, perdió el dominio del rodado, volcando sobre la banquina, dando varios tumbos a causa de la velocidad del rodado.

Si bien no se confirmó la identidad de las personas fallecidas, serían Julio Alberto Moya, Marcelo Oyola, un menor de siete años (hijo de Oyola) y Dumbas, de este último no se conoce el nombre de pila, en tanto que tres personas más, resultaron heridas de gravedad, siendo trasladadas de urgencia en principio al Hospital Tagarelli en Eugenio Bustos, donde murió Moya, para luego dado la complejidad de las lesiones, los heridos fueron trasladados al Hospital Scaravelli, en Tunuyán.
Las víctimas, se dirigían a presenciar el partido que protagonizaban Gutiérrez con Sportivo Balloffet, partido que se disputaba en la cancha de Pedal en San Rafael.

Enlace:



Viajaban hacia San Rafael: Cuatro personas murieron y tres resultaron heridas en el vuelco de un auto en Divisadero de Las Águilas

Diario UNO San Rafael:

Las siete involucrados viajaban en un Fiat Siena hacia San Rafael. Se estima que el conductor mordió la banquina. Un chico de 7 años y tres hombres son los fallecidos.

Por Soledad Segade:

Tres hombres y un nene de 7 años murieron luego de un accidente en el límite entre San Carlos y San Rafael. Además tres personas que iban en el mismo auto, entre ellas un chico de 15 años, resultaron lesionadas y quedaron internadas en el Hospital Scaravelli.
Eran cerca de las 19.30 de este sábado cuando los siete pasajeros circulaban en un Fiat Siena hacia San Rafael.
Al llegar al Divisadero de las Águilas el conductor mordió la banquina, volcaron y dieron varios tumbos.
Como consecuencia el hombre que manejaba, su hijo de 7 años y dos amigos del conductor murieron en el lugar, mientras que los demás pasajeros resultaron con heridas y fueron trasladados al Hospital Scaravelli, uno de ellos muy grave.
Todos los pasajeros eran oriundos de Gutiérrez, Maipú.

Enlace:

0 comentarios :