Dos muertos dejaron como saldo, sendos accidentes en San Rafael

Marzo 29, 2012
Diario alSURinforma.com
Dos siniestros viales dejaron el trágico saldo de dos personas fallecidas durante este jueves en San Rafael. En el primero de los accidentes, un conductor murió luego de embestir con su camioneta una pilastra en el ingreso a la Villa 25 de Mayo, en tanto que la segunda víctima fue un anciano atropellado por un camión en el cruce de Los Sauces y Dean Funes.
Las rutas sanrafaelinas se vistieron de luto este jueves, donde dos personas fallecieron a causa de sendos accidentes de tránsito. El primero de los siniestros ocurrió sobre la ruta 150, a la altura del monumento de la Paz en la Villa 25 de Mayo, cuando por causas que se tratan de establecer, un hombre de 58 años identificado como Omar Nievas, perdió el dominio de su camioneta Mercedes Benz e impactó violentamente contra una pilastra. A causa del violento impacto, Nievas falleció en el acto, en tanto que un acompañante de 32 años de apellido Mustafá, fue trasladado con traumatismos múltiples al hospital Schestakow donde permanece internado.

El segundo de los siniestros, ocurrió en intersección de las avenidas Los Sauces y Dean Funes, de San Rafael cuando un ciclista identificado como Jose Cintas de 82 años, fue atropellado por un camión Scania que circulaba por Dean Funes hacia el Norte, mientras que el ciclista, circulaba por Los Sauces en dirección oeste.

De acuerdo a las pericias que Criminalística realizó en el lugar del siniestro, el ciclista intentó cruzar Dean Funes cuando fue embestido por el camión que circulaba por esta arteria hacia la rotonda del mapa y a causa del impacto, Cintas falleció en el acto. El accidente causó conmoción en los vecinos de la zona, ya que el anciano vivía a pocos metros del lugar del accidente y era uno de los más antiguos de la zona, quienes pidieron que se busque una solución al tránsito en la zona que se ha incrementado notablemente durante el último año y realmente torna este cruce en muy peligroso, tanto para conductores como ciclistas ya que los vehículos circulan a altas velocidades por ambas arterias.

Enlace;

0 comentarios :