Se viene la guerra, adopta una ucraniana... (VIDEO-FOTOs)

Argentina, 17  de Octubre 2015
Nota: VARIAS.

Ante la difícil situación que vive Ucrania nos unimos a la Campaña Adopta una Ucraniana. (Todas mayores de 23 años así lo impone el estado).  


Comparte y dale hogar a una de estas chicas, ayudemos a que escapen de la guerra. 

El primer ministro Ucraniano ha declarado: “Estamos en Guerra con Rusia”. 

Preocupante noticia llega desde el frente oriental. 

¿Estarás dispuesto a sacrificar tu vida para defender a Ucrania

https://www.facebook.com/Adopta-una-ucraniana-447000805439873/

La guerra ha ocasionado problemas en el suministro eléctrico, de manera tal que hoy, las noches son más inseguras para las muchachas ucranianas. 

Somos una ONG encargada de la coordinación de ayuda humanitaria hacia el pueblo ucraniano, y sobre todo para sus hijas.http://adoptarenucrania.com/GuiaAdopcion.aspx



Tienes que tener pocos pre requisitos como vivir en un país de Norte América, Centro America, Sudamerica y España, como lo son Estados Unidos, España, Mexico, Argentina, Costa Rica, Perú, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras entre otros. 



Ante la guerra fraticida que divide al pueblo ucraniano, los hombres de buena voluntad nos unimos para ir en ayuda de los hermanos ucranianos y de sus hijas. Especialmente de sus hijas. Con fines muy humanitarios, por cierto...

Si estás interesado puedes sin problemas mandar tu solicitud
. https://www.facebook.com/pages/Adopta-una-ucraniana/447000805439873?sk=timeline

Dentro de lo jocoso o irónico de estas notas encontradas en toda la red con el título “ADOPTA UNA UCRANIANA”, este es el video de la situación que vive en emergencia ese país…



Después de ver el contenido estaríamos bien agradecido de saber lo que piensas al respecto de este vídeo, Por favor no te vallas sin dejarnos un comentario o compartir este vídeo con tus amigos y familiares… 


La campaña en la red de internet “adopta una ucraniana” con la cual estarías ayudando a estas jovencitas que lo necesitan.


Estaríamos agradecido de que muchas personas se unan a esta causa ayudando a compartir en su muro o difundiendo esta difícil noticia que hoy esta sufriendo este país.


Hoy están en aprietos estas chicas... 




 











 

...Pero mañana podría ser tu. No dejemos que se pierdan mas vida únete a la causa no cuesta nada adopta una ucraniana.


Mujeres abstenerse, el único ucraniano que quedaba suelto “Bogdan Iusypchuk” se queda en su patria para defenderla… 

Deja tu comentarios...!!!

1 comentario :