Mirá como este policía calmó una multitud (VIDEO)

Japon, 11 de Junio de 2013
Diario mdzol.com
En Tokio miles de personas se reunieron para festejar la clasificación de Japón al Mundial. Este joven policía tuvo un accionar muy particular.

Según la prensa japonesa, la policía de Tokio planea homenajear a un agente de la circulación por cómo utilizó su sentido del humor para calmar a una multitud de aficionados al fútbol la semana pasada, tras la clasificación de Japón para el Mundial del año próximo en Brasil.

Un alto responsable de la policía de Tokio señaló que el agente, de unos viente años y apodado "DJ police" en internet, contribuyó a evitar incidentes durante las celebraciones en la calle, en el barrio de Shibuya, según la prensa.

Tras la victoria del martes pasado de la selección de Japón frente a Australia, que dio el billete a los nipones al Mundial, el policía calmó a la multitud con un micrófono, empleando términos futbolísticos.

"Si se portan mal, tarjeta amarilla", "celebremos el espíritu del fair-play", fueron dos de sus fórmulas.

En respuesta a la llamada del policía pidiendo un buen comportamiento, los aficionados aplaudieron.

VIDEO:

Originario de la prefectura de Miyagi (este), este joven agente controló brillantemente de esta forma a la multitud, no solo esa noche, sino también en eventos tales como fuegos artificiales y visitas durante el Nuevo Año a los santuarios shintoistas.El nombre del agente no fue divulgado.

Enlace:
http://www.mdzol.com/nota/470265-mira-como-este-policia-calmo-una-multitud/#popupv26986v15

0 comentarios :