Un policía de Inteligencia Criminal murió al chocar contra un camión

06 de Febrero de 2013
Diario UNO Mendoza
Tenía 26 años y trabajaba para Inteligencia Criminal. Circulaba hacia el Oeste por el Acceso Este y 200 metros después de calle Robert, en San Martín, colisionó con un camión y falleció en el lugar.

Un policía de 26 años murió luego chocar el auto que manejaba con un camión cuando ambos circulaban hacia el Oeste por el Acceso Este, en San Martín. El tránsito quedó cortado a la altura de calle Robert. El agente trabajaba para la Dirección de Inteligencia Criminal.

El accidente ocurrió a las 6.15 de este miércoles cuando el efectivo Jonathan Flores (26) manejaba un Renault Sandero, de Inteligencia Criminal, por el Acceso Este. Unos 200 metros después de calle Robert impactó de lleno con un camión que iba en la misma dirección y murió en el lugar.
Todavía no se han establecido las causas por la que se produjo el accidente.

El policía no estaba uniformado y el auto que conducía no tenía señal alguna que lo identificara como del Ministerio de Seguridad debido a que la víctima trabajaba en Inteligencia de manera encubierta para no ser reconocido como un efectivo.

Como consecuencia del impacto, el tránsito fue cortado en el Acceso Este a la altura de San Martín y quienes deseen viajar hacia el Oeste, la Policía desvía los vehículos por Ruta 50.

Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/policiales/Un-policia-de-Inteligencia-Criminal-murio-al-chocar-contra-un-camion-20130206-0004.html

0 comentarios :