LA POLICÍA COMUNITARIA Y BOMBEROS, HACEN ENTREGA DE LA PRIMERA PARTE DE LOS DONATIVOS A LA ESC. DEL TROPEZÓN.

Mendoza 03 de Agosto de 2012
Nota: R.J.A.

En horarios de la mañana y en el día de la fecha, el personal de Bomberos con el titular de la Policía comunitaria, Crío. Insp. R. Jorge Lucero visitaron el Establecimiento Público N° 1-202 Martín Zapata del distrito de El Tropezón. A una semana del cierre de la campaña “Ayudando a una Escuela”, la Aux. Noelia Ibáñez hizo entrega a la Sra.  Directora Gladys Iglesias, la primera parte de los donativos que realizó el  pueblo sanrafaelino, con el solo fin de ayudar a los niños y familiares de la zona.


La Escuela cuenta con 142 alumnos, niños entre 4 a 14 años de edad. “Además queremos apuntar a mejorar la calidad de vida de los niños desde sus hogares por eso también pedimos a aquellas personas que tengan algún artefacto del hogar que ya no utilicen que también lo donen para las familias más necesitadas, entre ellas cocinas, lavarropas, secarropas, estufas, heladeras, utensilios de cocina y todo lo que la gente tenga y pueda aportar para esta causa”.

Esta campaña tiene el fin de llegar a la comunidad y de esta forma lograr obtener distintos elementos que tendrían como destino a un grupo de alumnos carenciados tales como: calzados en desuso en buen estado, juguetes, materiales didácticos, libros, utensilios de cocina, una fotocopiadora, cocina o lavarropa y quieran donarlo, llamar al  260-4497091 de lunes a viernes desde  09:00hs a 14:00hs.


Sería interesante que nos presentes propuestas de actividades, en beneficio de fomentar nuestro compromiso social dentro de la comunidad. Sub-Secretaria de Relaciones con la Comunidad Sur tel. 260-4436312.


-FOTOS Raul Azor-

Cierre de la Campaña el 
Viernes 10 de Agosto del 2012


-.Delegación de Bomberos Zona Sur 260-4424417.-


Enlace del inicio de la campaña:

0 comentarios :