Voraz incendio en Cuadro Nacional dejó cuantiosas pérdidas

20 de Julio de 2012
Diario mediamza.com
Un incendio de gran magnitud se desató ayer en Cuadro Nacional. Las llamas devoraron corrales, un galpón, un gallinero y más de ocho hectáreas de campo inculto. Bomberos trabajó por más de tres horas.

Ayer personal de bomberos sofocó un incendio de gran magnitud en Cuadro Nacional. Cerca de las 2 de la tarde comenzaron a arder más de 8 hectáreas de campos incultos, las llamas se propagaron y alcanzaron un galpón de 3 metros donde todo lo que había en su interior fue devorado por las llamas.
 
El hecho sucedió en calle Alberdi y La Intendencia de Cuadro Nacional.
Las pérdidas fueron totales, se quemaron cinco motores eléctricos, un juego de baño, caños de PVC, 30 chapas de zinc, ventanas, puerta de maderas y una bomba de agua entre otros elementos.

Además un gallinero con 30 gallinas, un chiquero con 4 lechones, bancos, reposeras y un juego de camping fueron devorados por el fuego. Los bomberos combatieron el incendio durante tres horas. “Utilizamos los dos camiones, brujas y mochilas de agua por la magnitud del incendio.

Se trabaja en las pericias que establecerán las causas del incendio pero en principio el fuego se abría iniciado por negligencia de las personas que queman las malezas para limpiar los predios”, aseguró el subcomisario Mario Jeréz a www.medimza.com

Enlace:
http://www.mdzol.com/mdz/nota/403560-voraz-incendio-en-cuadro-nacional-dejo-cuantiosas-perdidas/

0 comentarios :