Realizarán un concierto solidario para que hayan más -Piecitos Calientes- en San Rafael

6 de Julio de 2012
Dario medimza.com
Hoy por la noche se realizará la segunda edición del evento solidario organizado para colectar medias y ropa de abrigo para niños en edad escolar. El evento consistirá en un concierto de piano y coral presentado en el Aula Magna de la UNC, a las 21.00 horas.


La solidaridad puede subir la temperatura siempre y cuando existan corazones con el deseo de ayudar. Tal es el caso de la profesora Laura Verónica Márquez quien por segunda vez realiza la campaña "Piecitos Calientes". La misma consiste en colectar medias, calzados y ropa de abrigo para niños en edad escolar. El cierre de la misma se realizará a través de un Concierto en el Aula Magna de la UNC (Bernardo de Irigoyen 370), hoy a las 21.00 horas.

Para cumplir con el objetivo de la campaña se canjeará la entrada por uno o más elementos (medias, calzados y ropa de abrigo) que luego serán distribuidos al Jardín de Infantes "Peñasco Alba" entre otras instituciones.


Laura Márquez, ideadora de las sucesivas campañas
Unidos a la causa, la pianista Liliana Herrero será la primera artista de la noche para luego dar lugar al "Coral de los Andes", el coro de la FCAI UNCuyo, a cargo de José Armando Gutiérrez. El repertorio preparado incluye diversos temas musicales y, para terminar, se invitará a los presentes a entonar "Pongale por las hileras".

"Esta es la segunda edición de la campaña, originalmente comenzó el año pasado cuando se me ocurrió pedir un par de medias a cada contacto que tenía agregado en Facebook, en ese momento eran alrededor de doscientos. Al ver el éxito que tuvo la reedité teniendo más contactos y más gente colaborando", expresó la iniciadora del proyecto, Laura Márquez.

Para más información pueden contactarse al 
teléfono 260 4369943

Enlace:
http://www.mdzol.com/mdz/nota/399910-realizaran-un-concierto-solidario-para-que-hayan-mas-piecitos-calientes-en-san-rafael/