Mendoza, un Bombero salvó 27millones de futuros ciudadanos (VIDEO)

Mendoza 18 de Junio de 2012
Nota R.J.A.


Recordando la última noticia surgida en España, nota 13 de junio del 2012, titulo: “Con un taladro de bricolage salvaron a un hombre de la amputación desu miembro viril”, Bomberos de Mendoza tuvo un caso similar para fecha 14 de Octubre de 2010.

En esa oportunidad ingreso un llamado telefónico proveniente del Centro de Emergencia y Operaciones (911), donde se solicitaba personal de rescate para colaborar con los profesionales del Hospital Español, ubicado en Godoy Cruz Mendoza; al mando de la Dotación salió la Of. Marcela Ceballos, una vez en el destino, fue conducida a sala de cirugía, donde se notifica de una situación que los médicos no podían solucionar, en virtud en que un hombre mayor, había utilizado un rulemán para masturbarse, lo que inflamó el pene de forma tal que no tenían medios cómo extraerlo, por ese motivo, es que se solicito la intervención de bomberos por si la repartición tenia alguna herramienta de utilidad para el caso, ya que la única posibilidad que quedaba para la medicina, era amputar el miembro.

Cabo 1ro Fernando Mata
La oficial se comunico con el Director de Bomberos de la Policía de Mendoza Crío. Insp. Marcelo Dapas, quien dispuso el traslado del Cabo 1ro Fernando Mata, encargado del taller del parque automotor. Una vez en el lugar, se puso de acuerdo con los médicos al solo efecto de que la víctima no pudiese mover toda vez que tenía que usarse una herramienta portátil de corte, como así también mantener enfriado las piezas que iban trabajando. Después de algunas horas de paciente labor, se fueron desprendiendo el material hasta lograr con éxito el retiro del elemento en cuestión.

VIDEO:  
RECONOCIMIENTO DE SUS COMPAÑEROS
 Si bien el tema del reconocimiento fue en forma ocurrente, también se le dio la seriedad del acontecimiento. tambien se le dio la seriedad del acontecimiento.endiendo el material hasta lograr con exito ata encargado del taller de repar


Nota del Diario Uno Mendoza
14 de Octubre de 2010
Salvaron a un hombre de 72 años de perder su pene.

Los médicos no podían hacer nada debido a la inflamación que presentaba su miembro y un miembro del cuartel central de Bomberos lo auxilió exitosamente. Al héroe lo apodan "Penélope Rulemán".

Un hombre podrá decir a partir de este último miércoles que su vida volverá a marchar sobre ruedas, luego de que se salvara de la amputación de su pene gracias a la intervención de los bomberos de Godoy Cruz y Capital.

Todo comenzó en el mediodía de ayer, aunque el caso recién trascendió hoy por Radio Nihuil, cuando un italiano de 72 años arribó al Hospital Español con una extravagante dolencia: tenía incrustado un rulemán en su miembro viril.

Sorprendidos, los médicos intentaron extraerle el inusual adminículo de sus genitales pero por la importante hinchazón que presentaba la zona, comenzaron a evaluar la posibilidad cierta de amputarle el pene.

En un momento de lucidez, uno de los profesionales propuso llamar al cuerpo de Bomberos (siempre acordes para solucionar problemas que ya nadie quisiera enfrentar) como última instancia antes de esa decisión extrema.

Los bomberos arribaron al hospital con la hazaña en sus manos. Uno de ellos, con conocimientos de mecánica y tornería, llevó un mini-torno y tras, según los testigos, un impecable y minucioso trabajo de más cuatro horas pudo desatorar el pene del interior del rulemán.

El anciano, a las claras dueño de un extraño autoerotismo, tuvo que ser sedado durante las maniobras de desatasque.

Según lo asegurado por el cuerpo de bomberos voluntarios a diariouno.com.ar, desde esa acción al héroe lo apodan "Penélope Rulemán", mientras que la víctima, que quedó internada, pudo salvarse de la amputación pero no de la vergüenza.

Enlace:



Martes, 19 de octubre de 2010
Diario UNO mendoza
La explicación médica de lo que le ocurrió al hombre que usó un rulemán como objeto sexual

Tras el caso del hombre de Maipú que quedó atascado, un reconocido urólogo explicó los riesgos de usar este tipo de elementos contundentes y las opciones que los galenos tienen para salvar la situación.

Fernando Cantón, un reconocido urólodo del Centro de Urología de Mendoza, explicó lo que ocurre cuando un hombre decide masturbarse con algún tipo de anillo, como ocurrió con el hombre de 72 años de Coquimbito, Maipú, a quien los bomberos asistieron cortando el rulemán que tenía atascado en su pene. 

Cantón sostuvo que son métodos que utilizan algunos hombres en busca de placer que no sólo pasa en nuestro país sino que hay experiencias en otros lugares del mundo.

 Ocurre que el pene queda apretado al erectarse y la sangre queda atrapada, con lo cual el miembro no puede volver a su estado.

Para solucionarlo, explicó el profesional, una opción es colocarle agujas para que salga la sangre y disminuya el tamaño.

Más información sobre los procedimientos los brindó Cantón en esta videonota.


Enlace:

 

1 comentario :

  1. Ahora van a entender por que nosotros ya no le hacemos asco a nada... jajajaja

    ResponderBorrar