Se festejo un nuevo aniversario del Destacamento el Nihuil

20 de Mayo de 2012
Nota R.J.A.
En el día de la fecha el personal de Bomberos de San Rafael conmemoró el 6to año de la creación del Destacamento del Nihuil, con la presencia de la totalidad del personal de las guardias, los vecinos del lugar y de los Zonda Fire…

Después de un pequeño acto interno, se dio inicio al almuerzo, lugar donde los hacedores comentaron sus primeros inicios en el distrito y recordaron a todos aquellos que aportaron su granito de arena para lograr la creación del edificio donde en hoy día habitan nuestros Bomberos.

Los presentes en el aniversario del Destacamento, estuvo el Sr. Rivero, Don Jaque, Chachi Becerra, Tincho González y Adrián Torres. Este año no se contó con la presencia de Miguel Ríos, pero tuvimos en el lugar la dueña de nuestro blog y Factbook, Erica Díaz y su marido Adrián Camus (diseñador de la pagina), quienes desde hace casi un año le ponen mucho amor a este espacio, pese a que no viven y trabajan en San Rafael… 

Los Zonda Fire: Recorrieron casi 80km hasta el distrito del Nihuil, con un día nublado y frío. El transito por ruta 144, 40 y 180 fue transitable con poco transito vehicular. En el recorrido se pudo disfrutar del paisaje y la carretera sin novedad. Sus integrantes en el día de la fecha fueron: Pablito Orellana, Marcos Giménez, Héctor González, Néstor Moyano, Víctor Guerra y Claudio Romero… A medio camino quedo Raúl Azor…



FOTOS:

0 comentarios :