INDIGNANTE JUSTICIA: Se tirotearon con la Policía, los atraparon y fueron liberados

Argentina, 16 de Noviembre 2015 
Nota: lagaceta.com

Tucuman 13/11/15. -Una camioneta fue perseguida por la Policía desde Villa 9 de Julio hasta Yerba Buena.

 
Cuatro personas que se enfrentaron a la Policía en San Miguel de Tucumán y derivó en una cinematográfica persecución, quedaron en libertad por orden de la Justicia después de haber sido aprehendidos en Yerba Buena.

Cerca de la 1, dos uniformados de la Seccional 10° que estaban investigando una denuncia por violencia de género, descubrieron una camioneta Ford Ranger Gris estacionada con cuatro personas en la zona de Villa 9 de Julio. Cuando uno de ellos se arrimó a averiguar qué había ocurrido, desde el interior le efectuaron al menos un disparo.



El compañero del efectivo atacado respondió el fuego e inmediatamente comenzó una persecución.

Los sospechosos, que ya eran perseguidos por varios móviles, huyeron por la avenida Francisco de Aguirre hacia el oeste y tomaron por la ruta nacional 9 hasta Tafí Viejo.

Luego se dirigieron hacia la zona de la comuna de Cevil Redondo (Villa Carmela), ingresaron por un camino de una finca de limones, retornaron hacia el Camino del Perú y de allí se dirigieron hacia la avenida Presidente Perón, en Yerba Buena, hasta la plazoleta del Barrio Telefónico, donde se los detuvo.

Tras ser reducidos, los policías requisaron la camioneta en donde encontraron un revólver calibre 22 que no estaba en condiciones de ser usado. También ubicaron un cartucho de escopeta y dos cartuchos de un arma 9 milímetros. Al parecer, los sospechosos arrojaron el arma que habrían utilizado para atacar al policía.

Los protagonistas, por disposición de la fiscala Adriana Reynoso Cuello, no fueron aprehendidos. Sí pidió que se secuestre la camioneta y que se realice exámenes toxicológicos a los cuatro hombres que habían sido arrestados.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/660852/policiales/se-tirotearon-policia-atraparon-fueron-liberados.html

Deja tu comentarios...!!!

0 comentarios :