2# -Policía con su Familia mueren calcinados en su auto-

Argentina, 23 de Julio de 2015
Notas Varias.

Una camioneta Ford EcoSport se prendió fuego en la madrugada de este lunes, cerca del acceso a Coronel Dorrego de Bs. As., por la ruta 3, en el kilómetro 588 y sus cuatro ocupantes perecieron.

Familia marplatense murió calcinada dentro de su auto 
Diario puntonoticias.com.

El hecho se registró alrededor de las 3 de este Lunes, en el paraje denominado La Manuellita, a 10 kilómetros de Dorrego.

Las víctimas eran integrantes de una familia oriunda de Mar del Plata conformada por un matrimonio y sus 2 hijos de 5 y 9 años que murieron por asfixia.

Q.E.P.D. Camarada junto a su familia...
El hombre, de apellido Muñoz, era efectivo policial y las autoridades de Coronel Dorrego confirmaron que encontraron un arma reglamentaria y balas, alguna de ellas usadas, dentro del vehículo que se prendió fuego.

“Toda la familia era de Mar del Pata, el nene tenía 5 años y la nena 9 y el hombre es un efectivo policial”, dijo el comisario dorreguense Marcos Ayuza. De acuerdo con las pericias, los 4 murieron por asfixia.

El comisario Marcos Ayuza dijo que cerca de las 4 recibieron 2 llamados de emergencia por fogonazos y el incendio de un vehículo.

Ayuza agregó que las balas encontradas podrían ser de calibre 9 milímetros o similar, pero que están muy deterioradas por el fuego.

Cuando efectivos del cuartel de Bomberos de Coronel Dorrego arribaron al lugar encontraron la camioneta, una Ford EcoSport, totalmente incendiada.

En el interior del vehículo siniestrado fueron hallados los cuerpos del matrimonio y sus hijos de contextura mediana.

Los bomberos, en el informe posterior, indicaron que los asientos delanteros se hallaban totalmente reclinados, lo que indicaba que la familia se había detenido en la banquina para descansar.


El subcomisario Marcos Ayusa, de la Policía de Dorrego, admitió que una de las principales hipótesis es que se haya producido una explosión en el vehículo, ya que la persona que alertó a las autoridades sobre lo ocurrido refirió “una suerte de fogonazo”.


Investigan la muerte de una familia que aparecio calcinada en la ruta 3:
NOTA: elargentinomardelplata.com


Un policía de la ciudad, su mujer y dos hijos fueron encontrados dentro de su camioneta, que estaba en una banquina cerca de Coronel Dorrego. En el interior hallaron el arma y balas. Aguardan los resultados de la autopsia.

Un policía de la ciudad que prestaba servicio en la comisaría octava, su mujer y sus dos hijos –de 5 y 9 años- fueron encontrados calcinados en la madrugada de ayer en la Ruta 3 a la altura del kilómetro 588, cerca de la localidad de Coronel Dorrego. Durante esta mañana se conocerán los resultados de la autopsia.

El hecho se produjo alrededor de las 4 de la madrugada del lunes al costado de la Ruta 3. Según informó el comisario de Dorrego, Marcos Ayuza, a esa hora fueron alertados por un llamado que dio cuenta del incendio de una camioneta a la altura de un paraje llamado “La Manuellita”, que se encuentra a unos diez kilómetros de Dorrego.
Al llegar al lugar, la policía y los bomberos se encontraron con una Ford Ecosport incendiada, que adentro tenía a sus cuatro ocupantes calcinados: un hombre, una mujer y dos nenes, de 5 y 9 años.
La familia era oriunda de Mar del Plata y la camioneta era conducida por un policía de la ciudad, identificado como Martín Muñoz, de 30 años, que se desempeñaba como jefe del Gabinete de Prevención de la comisaría octava de Batán. La mujer, en tanto, era docente.
En el interior del rodado la Policía Científica que trabajó en el lugar halló la documentación de la familia, que permitió su identificación, un arma reglamentaria y balas, algunas de ellas disparadas, según informó Ayuza. El jefe policial indicó además que en el lugar no se detectaron indicios que den cuenta de un posible accidente de tránsito como desencadenante de las muertes.
A la espera de lo que determine la autopsia de los cuerpos, la causa fue calificada como “averiguación de causales de muerte”, a cargo de la fiscalía descentralizada de esa ciudad, desde donde indicaron que los resultados se conocerán durante esta mañana.

Enlace de Nota anterior 1#: Misterio en la ruta: los encontraron calcinados en su camioneta y uno de ellos tenía una herida en la cabeza
http://bomberossanrafael.blogspot.com.ar/2015/07/misterio-en-la-ruta-los-encontraron.html

Enlace de Notas:
http://puntonoticias.com/135645_familia-marplatense-murio-calcinada-dentro-de-su-auto/
http://www.diariocol.com/2015/07/20/hallan-una-bala-en-la-camioneta-donde-murio-calcinada-una-familia/
http://elargentinomardelplata.infonews.com/nota/235473/investigan-la-muerte-de-una-familia-que-aparecio-calcinada-en-la-ruta-3