Operativo Amigo y Padres Tranquilos (FOTOS)

21 de Julio de 2013
Nota R.J.A.


Desde el jueves se viene apostando por la Seguridad en los municipios del Valle de Uco, reforzando los controles viales en distintos bares y restaurantes a fin de evitar irregularidades.

 Más de 60 agentes estarán afectados en el servicio, entre ellos están el personal del Municipio, Defensa Civil, Gendarmería, Policía y Bomberos.




Determinados días festivos suponen una mayor concurrencia de personas a bares, restaurantes y boliches. El Día del Amigo es una de esas fechas, razón por la cual, desde Seguridad, Diversión Nocturna y los municipios han dispuesto desde este jueves y hasta el domingo distintos controles tanto viales como en los lugares de concurrencia pública.

Con la intención de evitar accidentes de tránsito y fiestas sin habilitación, se han dispuesto alrededor de 60 agentes, además de los preventores municipales y personal de Gendarmería.




Por esto, los bares del Departamento de Tupungato, Tunuyán y San Carlos, contarán con la presencia de los efectivos, que realizarán controles de alcoholemia y de higiene en los lugares nocturnos.


También está previsto que inspectores municipales recorran los distintos espacios verdes, como Parques y Plazas donde se estiman, concurran durante el sábado grupos de adolescentes. En tanto, la zona de Manzano Histórico donde también será custodiada.


El trabajo con las redes sociales también está en los planes de los inspectores, que siguen los rastros de posibles fiestas no habilitadas.

“Como muchas veces las invitaciones se realizan por internet, vamos a estar atentos a cualquier organización de fiestas que no cuenten con habilitación municipal”, explicó el titular de Relaciones con la comunidad.



Si bien las tareas de prevención comenzaron este jueves, se espera el sábado la mayor concurrencia a los lugares nocturnos, y por esto, el personal de la comisaría 5 estará íntegramente destinado a controles.


Asimismo, este jueves, “no se registraron ningún tipo de desmanes o irregularidades. De todas maneras, no hubo tanta concurrencia como esperábamos, fue una noche tranquila”.

FOTOS POSTAL DEL VALLE DE UCO:


 



Feliz Día Amigos
 
Es el deseo de los Cuarteles de Bomberos 
del Valle de Uco.
FOTOS R.J.Azor



Enlace de Nota en Mendoza en sitioandino.com
http://www.sitioandino.com/nota/83919-amigos-seguros-realizaran-un-operativo-especial-para-un-festejo-tranquilo/


0 comentarios :