Hoy puede ser ese día… (VIDEOS)

29 de Julio de 2013
Nota R.J.A.


…para agradecerle a esa persona que nos espera.


La variedad de tareas realizadas por los Bomberos es tan amplia que los riesgos a los que se exponen son muy diferentes y numerosos.  


El Bombero está dispuesto para afrontar todo tipo de penurias, pero sus conocimientos, no son suficientes para preparar a sus seres queridos, en caso de sufrir una tragedia, quienes quedan con el trago amargo de afrontar una vida de martirio y dolor y “hasta olvidos”.


Buscando en la red, no encontré ningún manual o algo que hablara,  como preparar a un familiar en caso de fallecer un camarada.  Es por eso que aprovecho este momento para homenajear a esas personas que esperan el retorno de ese bombero a su casa.

Mientras estemos en vida, siempre van a ver motivos para agradecer a esos seres queridos, que se preocupan y nos esperan, no es necesario editarle un video, pero si podemos tener a nuestro alcance, una flor para regalarle y gratificar su preocupación en su espera. 



"El riesgo siempre está latente, el profesionalismo y un buen motivo, nos va a permitir regresar a casa". -R.J. Azor/13-

VIDEO:

Mi reconocimiento a mi padre y a todos aquellos Bomberos y Policías que se dedicaron a enseñarme esta vocación…
 

Música y letra "Tercer Cielo"
 
'Mi Ultimo Día'

Como si fuera mi último día,
Voy a vivir en la vida, amando sincero
Mostrando a los míos cuanto los quiero

Como si fuera mi último día
Voy a luchar por mis sueños
Viviendo sin miedo
Y cada minuto, vivirlo intenso.
No voy a esperar hasta mañana, si el presente lo tengo

Como si no hubiese tiempo, Me quedara un momento
Voy a mostrar que te amo, Que estoy contento, que te tengo.
Como si tu alegría depende de mí, voy a darlo todo por ti.
Y voy a hacerte este día el mejor que pueda vivir.

Como si fura mi último chance, para mirarte de nuevo,
Hare del momento, el más importante de tu recuerdo,
En el estrés de la vida, Se nos escapan detalles,
Que luego más adelante lamentamos olvidarse,
A veces se hace difícil o imposible recuperarse,

Como si no hubiese tiempo
Me quedara un momento
Voy a mostrar que te amo
Que estoy contento, que te tengo
Como si tu alegría depende de mí, voy a darlo todo por ti.
Y voy a hacerte este día el mejor que pueda vivir.
Disfrutar todo aquello que Dios me brindo
Mis amigos, familia y amor.



Y voy a hacer este día el mejor que pueda vivir



Esta es la primera recopilación de mis mejores momentos en el Cuartel de Bomberos de la Policía de Mendoza, donde la totalidad del personal le enseña a uno a ser profesional, pero lo primordial esta siempre esperando en el hogar…


La Nota, es un homenaje a todos los seres queridos que están esperando un Bombero o un Policía…

¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?.
 
 

Enlaces de notas trágicas…
Muere equipo entero de bomberos en incendio en Arizona

Incendio en Houston deja cuatro bomberos muertos 
Un bombero iraní salva vidas después de muerto



“A veces uno puede ser muy profesional en su labor, pero sino existe un motivo para regresar a tu casa, quedas propenso a la locura de no salir del siniestro” -R.J. Azor 29/7/13-

Dedicado a una gran amiga que me impulsa a ser mejor persona, nuestro vinculo nos enaltece. "Gracias, Sonsoles Montes de Oca" -R.J.A.-

0 comentarios :