Inauguraron el nuevo cuartel de bomberos en San Carlos, Felicidades...

08 de Marzo de 2013
Diario mdzol.com
Se trata de un anexo que utilizará el cuerpo de Bomberos Voluntarios de ese departamento.

Se inauguró finalmente el nuevo cuartel de Bomberos Voluntarios de San Carlos. El acto contó con la presencia tanto de otros cuarteles provinciales como también de Chile. También participaron vecinos, entidades no gubernamentales y autoridades políticas.

El acto inaugural comenzó pasadas las 20 del martes, después de que se realizara una simulación con los móviles y autobombas que recorrieron parte del departamento. En su prólogo, la institución agradeció al vicegobernador Carlos Ciurca, al presidente del Concejo Deliberante, Raúl Américo Abraham, a los presidentes de las Uniones Vecinales de Eugenio Bustos y San Carlos.



Los abanderados de los cuarteles de Bowen, Las Heras, Gral. Alvear, Tunuyán y Chile estuvieron acompañando la celebración enmarcados en la frase que representa a los voluntarios: “Si uno no vive para servir, no sirve para vivir”. Formaron parte del acto el fundador de la Academia de Bomberos de Mendoza, Cortés Flores y el presidente de la Federación Argentina de Bomberos, Oscar Sander.

El nuevo inmueble se encuentra como una continuación del edificio qye alberga el hogar de niños “Cunita del Sol” sobre la Ruta 40 en Eugenio Bustos, según informó El Cuco Digital.


Además, los bomberos voluntarios recorrieron San Carlos pidiendo colaboración para la campaña anual, entregaron panfletos con información y un número de teléfono para emergencias.

FELICIDADES CAMARADAS...

Enlace;
http://www.mdzol.com/nota/451799-inauguraron-el-nuevo-cuartel-de-bomberos-en-san-carlos/
http://www.elcucodigital.com.ar/site/?p=25155

0 comentarios :