Facebook, revela la escoria menor de Mendoza (FOTOS)

30 de noviembre de 2012
Diario UNO Mendoza

Impactantes fotos de jóvenes fuertemente armados en distintas zonas de Mendoza

Las fotos se conocieron a través de un perfil de Facebook. La Policía confirmó que se trata de chicos mendocinos. Algunos de ellos son menores y pertenecen a pandillas que custodian la venta de drogas.


Como un juego o algo divertido, los chicos de distintos barrios conflictivos de Mendoza se muestran en fotos en las que posan con ametralladoras, pistolas y revólver de todo tipo, tamaño y calibre. Como si fuese la moda o el último modelo de un celular.

Estas fotos fueron publicadas en el perfil de Facebook de Duncan Macleod durante todo noviembre. En ellas se puede ver a chicos, muchos de ellos menores de edad, donde muestran las armas que portan.

Incluso entre ellos está el Cara Cortada, un chico de 17 años el cual está sindicado por varios homicidios ocurridos en los últimos meses en la zona Oeste de Godoy Cruz. También está señalado como un "soldadito de la Jaqui", quien es conocida en la zona como la mujer que opera una banda narco.

A cuidarse estos son los delincuentes armados que no tienen moral ni código… 

FOTOS Facebook:

El uso de arma de fuego está prohibido en la Argentina y el exhibirse con ellas los hace simplemente un nuevo delincuente…






Quien es más asesino, el delincuente homicida o el Abogado que lo protege y le permite seguir asesinando…???

Enlace: 
http://www.diariouno.com.ar/policiales/Impactantes-fotos-de-jovenes-fuertemente-armados-en-distintas-zonas-de-Mendoza-20121130-0037.html

0 comentarios :