Siguen la limpieza con fuego en San Rafael y siguen afectando los bienes ajenos (VIDEO)

Mendoza 30 de Julio de 2012-07-31
Nota R.J.A.
Al momento que nos encontrábamos realizando las medidas pericial en los incendio originados el día anterior, nos llaman para avisarnos que se habían producidos nuevos siniestros, uno de ellos en la ex fabrica de conserva “MORA”, lugar donde el fuego afecto tambores vacíos y acopio de palet de madera. 


Mencionada intervención demandó 110 minutos con el apoyo hídrico de la municipalidad y la mano de obra del personal de la empresa. Posteriormente nos desplazan a calle Intendencia y Ruta 146 de Cuadro Nacional San Rafael…///



 
///…Casa de herrero, cuchillo de palo: 


Una vez en el predio de Defensa Civil, constatamos un incendio en un montículo de leña, lugar donde se trabajó 60 minutos, el fuego afecto 20.000kg de leña, palos rollizos y se contó en forma inmediata con el apoyo del personal de Defensa Civil. 

Ambos incendios fueron originados con la intención de limpiar con fuego la maleza, propagándose y afectando los bienes materiales que no estaban destinados para eso…




 ¡Donde están los padres responsables, de estos niños…!

A todo esto, esta ya, demás por entendido que en esta parte del globo terráqueo, se ha hecho una costumbre iniciar un fuego para limpiar y luego incendiar los bienes ajenos, sin aparecer los responsables de estos tipos de siniestros…

VIDEO YOUTUBE


FOTOS DE AMBOS INCENDIOS R.J.A.