Un niño de 4 años murió ahogado en una finca del distrito de Goudge

Miércoles, 04 de abril de 2012
Diario UNO San Rafael
El hecho ocurrió este mediodía en la estancia "Los Amigos·". El chico estaba esperando a sus padres que trabajan como cosechadores golondrinas cuando cayó a una represa de agua.que se utiliza para acumular agua para el riego de la finca.

Hoy en horas del mediodía murió ahogado, en la estancia “Los Amigos” ubicada sobre Ruta 160 y Saavedra en el distrito de Goudge, un niño de 4 años identificado como William Ismael Lugano Padilla.

La víctima fue encontrada a las 12.00 por sus padres que trabajaban en la finca como cosechadores golondrinas.

Allí cuando regresaron de su trabajo, los progenitores, empezaron a buscar al niño por todas partes hasta que se dirigieron a una represa que se utiliza para acumular agua para regar los cultivos.

En ese lugar hallaron el cuerpo del menor que flotaba sobre las aguas. Rápidamente se trasladaron hasta el centro de salud, ubicado sobre Urquiza s/n, donde los médicos constataron el deceso del chico.

Fuentes policiales informaron que “aparentemente el chico estaba jugando mientras esperaba a los padres y en un descuido fatal cayó a la represa”.

La misma fuente señaló que “por ahora se descarta cualquier otra hipótesis que no sea la de un accidente”.

El cuerpo de Lugano Padilla fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicó la autopsia de rigor.

Instruye en la causa el tercer Juzgado de Instrucción a cargo de Gabriel Ravagnani.

La familia Lugano Padilla de orígen boliviano se domicilia en la provincia de Tucumán y habían viajado, como trabajadores golondrinas, a San Rafael para trabajar en la cosecha de la uva.

Enlace:

0 comentarios :