Se realizó la regata -Largo aliento- de otoño en Los Reyunos

9 de Abril de 2012
Diario mediamza.com

Las bellezas naturales de Los Reyunos, otra vez, fueron escenario de una nueva regata de Kayak. La denominada "Largo aliento de otoño" quedó en poder de Matías López y Juan Pablo Radys con 1 hora 23 minutos.


Este domingo de Pascuas el lago Los Reyunos fue escenario nuevamente de una regata de Kayak. La misma denominada Largo aliento de abril contó con la participación de kayakistas locales, aunque no en el número esperado.

Hubieron como siempre categorías promocionales/travesía con distancias acorde a la situación de cada palista. Los kayakistas presentes quedaron muy conformes y con ganas de continuar en actividad.

Cada ganador recibió un trofeo, mientras que los demás integrantes del podio recibieron medallas de obsequio, todos contaron con cobertura de seguro médico y con el apoyo en el agua de personal de Bomberos, además de puesto de hidratación y reabastecimiento en el otro club, y entre todos se colaboró en la recaudación de dinero para la compra y posterior sorteo de un kayak olímpico.

La distancia de esta regata fue más larga de lo habitual, recorriendo16,5 km de gran parte del paisaje de este hermoso lago. Los ganadores de la general fueron Juan Pablo Radys y Matías López con un tiempo de 1 hora 23 min

Resultados según categoría:

Damas Veteranas "A"
1º Amalia Sotelo

Varones Adaptados
1º Sergio Martinez

Categoría Dobles
1º Pablo Camargo - Guillermo Guajardo

Categoría Master "A"
1º Sergio Caso
2º Walter Espina
3º Pablo Morales

Categoría Senior "B"
1º Juan Pablo Radys

Categoría Senior "A"
1º Matías López
2º Ariel Catalano
3º Denis Mendez
4º Guillermo Dominguez
5º Santiago Muñoz
6º Ariel Dominguez

Enlace:
http://www.mdzol.com/mdz/nota/375734-se-realizo-la-regata-largo-aliento-de-otono-en-los-reyunos/