Se realizará una campaña por el Día del Animal

25 de Abril de 2012
Diario mediamza.com
La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de San Rafael está organizando una campaña por el "Día del Animal", será el sábado 28 de abril de 11 a 13 hs y de 17 a 20 hs. Se suma a esta iniciativa el equipo de Interact San Rafael. Si querés ser parte, enterate cómo en el interior de esta nota.

La difusión comenzó a través de las redes sociales donde se está convocando a todas aquellas personas que quieran participar como voluntarios en este gran día de recolección. Mediamza.com se suma a la campaña informandote de qué se va a tratar.

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de San Rafael está organizando una campaña por el "Día del Animal", será el sábado 28 de abril de 11 a 13 hs y de 17 a 20 hs, en el Kilómetro 0. Se entregarán calcos de concientización a cambio de una donación voluntaria que puede ser de alimentos o dinero. También, quienes lo deseen, podrán hacerse socios

La campaña reza:

Si podés y querés ser voluntario avisá en que turno podes así te anotamos!

La idea es que los voluntarios vayan ese día con una remera o campera de color NEGRO. Allí se les entregará un distintivo de la SPAP (sociedad protectora) y una alcancía donde podrán colaborar. Habrán planillas para nuevos socios a través de una cuota mínima de $10.

En el lugar también se colocarán carteles de concientización contra las carreras, la tracción a sangre, etc.

La campaña se encuentra en: http://www.facebook.com/events/310377572365134/, los organizadores invitan a ser parte a través de la difusión.

Los interesados podrán comunicarse al teléfono 260 4657442

Enlace:
http://www.mdzol.com/mdz/nota/379965-se-realizara-una-campana-por-el-dia-del-animal/

0 comentarios :