Menor falleció en accidente de tránsito y un joven murió electrocutado

21 de Abril de 201
Diario mediamza.com
 Una menor de 17 años falleció esta madrugada en un accidente de tránsito. En tanto en otro hecho un chico de 15 años murió electrocutado.

En la madrugada de hoy se produjo un accidente de tránsito en donde la menor Paula González que viajaba de acompañante en un Wolkswagen Golf perdió la vida. Por causas que se investigan el conductor del rodado, Franco Pérez de 18 años, perdió el dominio del vehículo e impactó de lleno contra un árbol en la Ruta 150 sobre la curva de ingreso al distrito Villa 25 de Mayo.

Por los golpes y heridas recibidas en el violento choque la menor de 17 años falleció de manera instantánea ya que el impacto contra el árbol se produjo del lado del acompañante. El accidente fue a las 5.45 de hoy en la Ruta 155 en la Villa 25de Mayo.

El conductor del Wolkswagen Golf de color azul sufrió importantes lesiones, politraumatismos y pérdida de conocimiento por lo que fue internado en terapia intensiva del Hospital Schestakow.

La causa la instruye la Comisaría 60 y está caratulada como homicidio culposo.


En tanto en otro hecho trágico un menor de 15 años murió electrocutado en el Hogar San Luis Gonzaga de Monte Comán. Sucedió a las 21 de este viernes y de acuerdo al informe policial, el menor habría subido descalzo al techo de la institución tocando con uno de sus pies un cable del alumbrado público.
La fuerte descarga eléctrica le provocó la muerte inmediata pese a las tareas de rehabilitación que le practicaron.
El menor de 15 años permanecía internado en el Hogar desde hacía tiempo por orden del primer juzgado de familia.
Interviene en el hecho el 1° Juzgado de Familia en averiguación causales de muerte.

Enlace:
http://www.mdzol.com/mdz/nota/379179-menor-fallecio-en-accidente-de-transito-y-un-joven-murio-electrocutado/

0 comentarios :