La policía recibió varias denuncias por vandalismo durante el apagón

Jueves, 05 de abril de 2012
Diario UNO San Rafael
En Alvear, menores de edad y adolescentes se dedicaron a arrojar piedras para romper ventanas, vidrieras o automóviles, ocultándose en la oscuridad. Además hubo un accidente en pleno centro En San Rafael hubo inconvenientes con el 911 que no funcionó entre las 20 y las 21.40.

Durante el apagón la policía recibió múltiples denuncias por vandalismo. “Fueron innumerables la cantidad de llamadas que tuvimos”, dijo el comisario Marcelo Calipo.

Durante las dos horas y media que permaneció el departamento sin energía eléctrica, se registraron distintos disturbios en al vía pública producidos por de adolescentes y menores de edad.

Vidrieras de comercios, ventanas de casas particulares y automóviles y hasta un micro de La Unión que iba a Bowen fueron el blanco de la insensatez de estos grupos.

“La verdad es que no entiendo qué es lo que pasa con esos jóvenes” tiró Calipo, y a renglón seguido agregó “no todos eran de barrios o familias marginales”, dijo molesto.

Además, de los actos vandálicos también se produjo un accidente de tránsito en avenida Alvear Oeste y Bernardo de Irigoyen. Un motociclista impacto sobre un vehículo que intentaba cruzar la avenida. Por suerte no hubo lesiones de consideración.

En San Rafael

En el CEO donde se reciben las llamadas del 911 hubo varios inconvenientes entre las 20 y las 21.40. Aparentemente el apagón perjudicó las comunicaciones y los patrulleros de la Policía salieron a recorrer las calles.

A raíz del corte, el jefe departamental de Policía, Jaime Correa, aconsejó a los comerciantes cerrar sus negocios, aunque para algunos fue demasiado tarde, ya que habían sido víctima del oportunismo delictivo.

Enlace:

0 comentarios :