Encuentro motero en Alvear con fin solidario

Martes, 24 de abril de 2012
Diario UNO San Rafael
Alimentos y dinero será para la escuela de Sensoriales y del paraje Cochico. Será este fin de semana. Para los amantes de las dos ruedas, hay más de 30 agruapciones de todo el país que confirmaron la presencia.


La agrupación de motoqueros Clandestinos organizó para el próximo fin de semana un mega encuentro motero con fines solidarios.
El evento se realizará en las instalaciones del Club Banco Nación en General Alvear y la intención de los organizadores es ayudar con dinerropa y alimentos a la escuela Nº 2-048 de Sensoriales y el establecimiento educacional Wolf Scholnik ubicado en el paraje de Cochicó en el límite con La Pampa por ruta nacional 143.

Aprovechando el fin de semana largo que se avecina, el encuentro motero comenzará el 28 y se extenderá hasta el 30 de abril.

Para los amantes de las dos ruedas el costo para participar será de $50 por moto y para de $15 para el público en general además de un alimento no perecedero.

"Los alimentos van a ser destinados a la escuela de Cochicó y el dinero que se recaude es para la escuela de sensorial", dijo Cecilia Ferreyra.

Para el espectáculo, los moteros demostrarán todas sus habilidades al mando de los rodados. Pero además de las destrezas habrá una exhibición y música en vivo durante los tres días del encuentro con la presentación de bandas de rock, blues, cuarteto, cumbia e incluso folklore, entre otras actividades.

Alrededor de 30 agrupaciones de todo el país han confirmado su presencia y el número de interesados sigue creciendo confiaron los integrantes de Clandestinos.

Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/masnoticias/Encuentro-motero-en-Alvear-con-fin-solidario-20120424-0001.html
 

0 comentarios :