Encontraron más restos de las víctimas de la tragedia aérea del avión de la empresa Sol

Domingo, 15 de abril de 2012
Diario UNO San Rafael
 Estaban enterrados a 150 metros del lugar del accidente ocurrido el 18 de mayo de 2011, que arrojó 22 muertos, entre ellos cinco mendocinos. La Justicia investigará si se intentó ocultar pruebas.

La Corte Suprema de Justicia confirmó este domingo que hallaron más restos óseos de las víctimas que fallecieron en el accidente aéreo ocurrido el 19 de mayo de 2011 en Río Negro.
El hallazgo se produjo a 150 metros del lugar donde cayó la nave de la empresa Sol, que se estrelló en Cerro Negro, Paraje Prahuaniyeu. Entre los 22 pasajeros que murieron había cinco mendocinos.
Los restos de los fallecidos en la tragedia estaban dentro de un pozo y se investiga si éste fue cavado con la intención de ocultar evidencia.
Las familias ya fueron notificadas de la situación, y expresaron su dolor y bronca por los errores en la investigación.
En agosto de 2011, cuatro meses después de la tragedia, la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas de Argentina (APLA) denunció el "ocultamiento deliberado de restos humanos y piezas del avión", en un pozo donde se hallaron entre otras cosas las luces de emergencia de la nave.

Fuente: infobae.com

Enlace;
http://www.unosanrafael.com.ar/pais/Encontraron-mas-restos-de-las-victimas-de-la-tragedia-aerea-del-avion-de-la-empresa-Sol-20120415-990041.html


0 comentarios :