Una camioneta volcó en la Cuesta de los Terneros

Martes 27 Marzo 2012
Diario San Rafael
Un accidente que pudo tener consecuencias más graves se registró ayer en la Cuesta de los Terneros, donde volcó una camioneta cargada con mercaderías. El hecho sucedió en horas de la tarde, cuando una camioneta de la Municipalidad de San Rafael circulaba en dirección a los puestos de animales ubicados en la periferia de la zona serrana llevando ayuda para los puesteros, según información a la que pudimos acceder.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor, identificado como Nelson Ariel González, de 44 años de edad, residente en calle Perú 663 de ciudad, habría perdido el dominio del rodado lo que provocó que volcara espectacularmente. González fue socorrido por otros automovilistas que transitaban por la zona, los que dieron alerta de lo sucedido a la policía y al Servicio de Emergencia Coordinado que trasladó al lesionado al nosocomio local donde le diagnosticaron politraumatismos, aunque su estado no revestía gravedad.


Colectivo apedreado

Un colectivo de línea que circulaba por avenida Balloffet a la altura de la Isla del Río Diamante el domingo a la noche fue apedreado por desconocidos cuando atravesaba el puente sur sobre el cauce. Las piedras rompieron dos vidrios del lateral derecho y tomó intervención en el hecho la Comisaría 38, ubicada a pocos metros del lugar del ataque.

Nota 75318

Enlace:

0 comentarios :