Un pescador murió y otro desapareció al darse vuelta su bote en El Carrizal

Lunes, 26 de marzo de 2012
Diario UNO
Ambos tenían domicilio en Rodeo del Medio. Fueron identificados como Miguel Ángel De Gennaro, de 49 años, y Ángel Rodrigo Martínez, de 24. En la embarcación semirrígida estaban tres personas más que llegaron a la orilla por sus propios medios. Bomberos suspendieron la búsqueda, que retomarán a primera hora de este martes.

Un hombre falleció y un joven desapareció tras darse vuelta el bote con el que pescaban en las aguas de El Carrizal, en Luján. Tres hombres más estaban en la embarcación que se accidentó este lunes por la tarde. Estos últimos lograron salvarse.

La víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel De Gennaro, de 49 años, y el desaparecido es Ángel Rodrigo Martínez, de 24 años. Ambos tiene domicilio en Rodeo del Medio. Después de horas de trabajo, Bomberos suspendieron la búsqueda debido a la oscuridad reinante en la zona. Hasta el helicóptero de la Policía participó del operativo que retomarán este martes a primera hora.

Quienes nadaron a la orilla sanos y salvos fueron Nicolás Ricardo Ferro (23); su padre, Ricardo Ferro, y Víctor Alfredo Aramayo (21).

Producción periodística: Catherina Gibilaro

Enlace:

0 comentarios :