Se nos fue un amigo….


18 de Marzo de 2012
Nota Néstor H. Moyano
Juan José Rodríguez alias el Pollito, fue un personaje de nuestro cuartel de Bomberos de San Rafael, quien lleno el espacio vacío que dejo su hermano al momento de fallecer en un accidente de transito y estando prestando servicio en nuestra unidad especial (Sgto 1ro Orlando Oscar Rodirguez – el Pollo- deceso 30-12-1997), desde esa fecha el pollito Rodríguez empezó a venir todos los sábados a nuestro cuartel, para compartir con nuestros bomberos, asistirlo o mimarlos con frutas cultivaba en su huerta. 

Siempre profesó la alimentación sana y se preocupo por la salud de cada unos de los integrantes del Cuartel, sabia retar a los excedidos de peso y a los fumadores. Durantes años continuó de esa manera, hasta que el día sábado 17 de Marzo del 2012 se ausento por primera y única vez. Sin saberse de lo ocurrido, en el horario del medio día, su sobrina e hija del Pollo Rodríguez nos dio la mala noticia de su ausencia. Quien a partir de este momento va a quedar definitivamente un espacio vacío en nuestro cuartel, dejado por los hermanos Rodríguez.

A partir de la fecha el personal de bomberos se compadece de su deceso, y sabemos que desde el cielo  los hermanos Rodríguez van a seguir estando con nosotros… Adiós amigo…se te va extrañar y las huellas dejada por la pasión de nuestra actividad, siempre va estar en nuestros corazones…

0 comentarios :