Se incendió un acoplado de empresa de transporte local

Sábado 24 Marzo 2012
Diario San Rafael

El acoplado de un camión de la empresa Transporte Malargüe se incendió el jueves a la noche sobre Ruta Nacional 188, y resultó destruido por completo. En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos voluntarios de Realicó y personal policial de ese lugar junto a empleados de Maisonnave y Quetrequen.

El siniestro se registró pasadas las 23, y afectó un camión Mercedes Benz 1633 de la conocida empresa de transportes con sucursal en rutas 35 y 188 de Realicó, que circulaba por la Ruta Nacional 188 desde Buenos Aires a San Rafael, conducido por Francisco García oriundo de nuestra ciudad.

Al advertir las llamas, García se detuvo sobre la banquina norte de la Ruta Nacional, a la altura del kilómetro 485, cerca de Maisonnave. 

Un cortocircuito habría sido el origen del siniestro, y las llamas rápidamente tomaron la totalidad del acoplado, el cual transportaba una carga de ropa, comestibles, muebles, productos de pinturería y ferretería, entre ellos solventes, que dificultaron la labor de los bomberos, quienes utilizaron espuma química para sofocar el incendio.

Pasadas las 3 de ayer, recién finalizaron los bomberos con su labor, y hubo que lamentar la pérdida total de la carga transportada.



Nota 75057


Enlace:

0 comentarios :