Preocupa el aumento de agresiones a la salida de los boliches

Marzo 20, 2012
Diario alSURinforma.com

La violencia contra los efectivos policiales resgistrados el último mes en el departamento de General Alvear y algunos distritos de San Rafael, llama la atención de las autoridades policiales, sobre todo porque las agresiones se dan a la salida de los boliches.

En el último mes casi 15 casos de agresiones se registraron en el departamento de General Alvear y el departamento de Bowen, cosa que llama poderosamente la atención de las autoridades policiales y también genera preocupación.Sin ir más lejos el pasado fin de semana, tres efectivos de la Comisaría 46º fueron atacados a la salida del boliche “Solo dos”, quienes terminaron internados con politraumatismos múltiples, debiendo ser trasladado uno de ellos al hospital Schestakow en San Rafael.

A esto se suma los ataque registrados el anterior fin de semana, donde lamentablemente uno de los revoltosos que protagonizaba una pelea, perdió un ojo luego de recibir por accidente un disparo en un ojo.En esta pelea, la policía secuestró un arma de fuego con su correspondiente carga, además de varias armas blancas. También a la salida de un boliche.


Enlace:

0 comentarios :