La próxima semana, el Hospital Regional Malargüe solo atenderá urgencias

Marzo 30, 2012
Diario alSURinforma.com 
Entre los feriados y el paro que los empleados del Hospital Regional Malargüe, la próxima semana, el nosocomio malargüino realizará solamente atención en sus servicios de guardias. Los empleados del nosocomio, reclaman el porcentaje de productividad.

Durante la próxima semana, la atención a la población estará resentida en el Hospital Regional Malargüe, debido al paro convocado por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (Ampros) para este martes en todos los hospitales y centros asistenciales de la provincia. En tanto el día miércoles, los profesionales de la salud de Malargüe, llevarán a cabo una medida de fuerza en reclamo del porcentaje de productividad.

Al respecto, Sandra Duarte, Jefa del Servicio de Rayos, expresó: “Hemos notificado al director del nosocomio y a la Sub Secretaría de Trabajo y en la asamblea realizada ayer, se votó por que la medida de fuerza siga hasta que tengamos respuesta por la productividad que se nos adeuda, que es un porcentaje del 40% de lo que se recauda de la atención a las obras sociales que se entrega de premio a los empleados y que debiera liquidarse todos los meses, pero a nosotros hace un año que nos adeudan”.
En cuanto a la atención de servicio, Duarte adelantó que “solo se atenderán los respectivos servicios de guardia”.

Enlace:

0 comentarios :