Incendiaron de forma intencional una palmera y se quemaron los cables de alta tensión

Miércoles, 14 de marzo de 2012
Diario UNO San Rafael
El hecho ocurrió esta tarde sobre la calle Maza 217 frente a la sede de un estudio jurídico. Según los vecinos "tres chicos con guardapolvo blanco iniciaron el fuego en la base de la palmera". Como consecuencia del siniestro se quemaron los cables de alta tensión y toda la cuadra se quedó sin luz.
 
Esta tarde autores ignorados le prenideron fuego de manera intencional a una palmera ubicada sobre Maza 217 frente a la sede de un estudio jurídico. La palmera ardió durante más de media hora y las llamas quemaron los cables de alta tensión.
Personal de bomberos no pudo actuar hasta que Edemsa cortó la luz en toda la cuadra. A partir del corte, los bomberos trabajaron durante más de 20 minutos para apagar el siniestro.

Testigos del lugar aseguraron que "vieron a tres jóvenes vestidos con guardapolvo encender la palmera". Aparentementre habrían utilizado un líquido inflamable sobre la base del árbol y luego le tiraron un fósforo prendido.

El fuego dañó la especie pero no provocó su caída. No hubo lesionados que lamentar. Instruye en la causa la Comisaría 8va.

Enlace:

1 comentario :

  1. Una pregunta, que paso con la construccion del nuevo cuartel en calle Alberdi?
    Y otra, la Autobomba americana que esta al costado parada cual es el desperfecto que tiene para que no sea arreglada? Gracias

    ResponderBorrar