Encontraron el cuerpo del pescador desaparecido en El Carrizal

Marzo 28, 2012
Diario alSURinforma.com
Este miércoles y luego de una infructuosa búsqueda, efectivos de bomberos hallaron el cuerpo del joven de 24 años que había desaparecido el pasado lunes, cuando junto con otros cuatro ocupantes, naufragaron en el dique mientras pescaban a causa del viento. El otro de los pescadores, identificado como Miguel Ángel De Gennaro de 49 años, había sido hallado el mismo lunes.

“El cuerpo fue hallado a unos 600 metros de la costa y a unos 6 metros de profundidad”, puntualizó uno de los bomberos que participaban de la búsqueda del joven desde el pasado lunes.

Adrián Rodrigo Martínez, de 24 años era buscando intensamente desde el lunes, cuando junto con Miguel Ángel De Gennaro de 49 años, desapareció de la superficie del agua luego de que el bote en que se desplazaban junto con otras tres personas, naufragara en medio del lago a causa de un cambio de viento.

Pasadas las 13:35 el cadáver del joven, fue encontrado por el equipo de buzos bomberos que trabajaba en las tareas de rastrillaje que abarcaron una extensa superficie del lago, ya que el intenso oleaje que se registraba en el lago, tornaba inestable las condiciones de búsqueda.

Enlace:

0 comentarios :