Domingo fatal: cuatro personas perdieron la vida en diversos accidentes

Marzo 25, 2012
Diario alSURfinforma.com

Las estadísticas fatales de accidentes viales, volvieron a ser protagonista este domingo, donde una conductora, dos motociclistas y un peatón perdieron la vida en diversos siniestros viales. En tanto tres personas más resultaron heridas de diversa gravedad.

El primero de los accidentes ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana, cuando un hombre de 36 años, identificado como Martín Rojas murió luego de que fuera embestido por un taxi que circulaba por Ruta Nacional 40, km 83. Hasta el cierre de la edición, se desconocían las circunstancias en que se originó el fatal accidente ya que unas versiones indican que Rojas estaba recostado sobre la calzada cuando el taxi lo atropelló y otras indican que el taxi lo atropelló mientras circulaba por la calzada de la ruta.

En otro siniestro, un joven de 19 años identificado como Walter Olguín, murió sobre la Ruta 15 y carril San Martín en Luján, cuando un joven circulaba en una moto 150 cc y por causas que se desconocen, chocó contra un árbol, cayó a una acequia y murió en el lugar.

Otro accidente ocurrió en Urquiza y Progreso de Maipú, donde una conductora de un Fiat 147, identificada como Lorena Espejo de 35 años, mordió la banquina e impactó contra un árbol, falleciendo en el lugar a pesar de recibir asistencia.

El último de los trágicos siniestros, ocurrió cerca de las 10:30 de la mañana, en calle Remedios de Escalada, Dorrego. Allí, Martín Villarreal, de 36 años, falleció cuando la moto en la que viajaba con el hermano, derrapó y Villareal golpeó su cabeza contra el asfalto, perdiendo la vida en el lugar.

Enlace:

0 comentarios :