Comenzarán a reparar este viernes, el cielorraso de la escuela Borges

Marzo 29, 2012
Diario alSURinforma.com
 
A partir de este viernes, la delegación sur de la Subsecretaría de Infraestructura Educativa comenzará a reparar integralmente todo el cielorraso de machimbre de la escuela Jorge Luis Borges. Se utilizarán tornillos más resistentes para que la estructura de madera no vuelva a sufrir roturas. Además, se arreglará parte de los sanitarios del establecimiento.
Durante esta semana, parte de un cieloraso de machimbre había sido quitado por efectivos de bomberos a pedido de los directivos del establecimiento, ya que por algunas fallas y la presencia de humedad, algunas maderas peligraban desprenderse. Ante esta situación, se comunicó a la Subsecretaría de Infraestructura Educativa sobre la situación que el miércoles por la tarde efectuó una inspección ocular en el establecimiento escolar, anunciándose que para este viernes comenzarán los trabajos de reparación integral de todo el cielorraso.
La situación que había sido expuesta en exclusiva por ALSURinforma.com, derivó en que gracias a la comunicación y la buena predisposición de las partes, el problema que afectaba a esta importante comunidad escolar, fuese resuelto rápidamente. Desde el establecimiento, se agradeció la predisposición del Cuerpo de Bomberos de San Rafael y a este medio de comunicación por hacerse eco de la problemática planteada.
Notas Relacionadas:
Bomberos desensambló parte del techo de la escuela Borges

Enlace:

0 comentarios :