Chocaron contra un árbol, lo voltearon, y de milagro no cayeron al canal

Miércoles, 28 de marzo de 2012
Diario UNO San Rafael
El hecho ocurrió este martes por la noche sobre Rawson y Urquiza. El auto , un VW Gol conducido por un joven de 20 años y un amigo de 18, se descontroló luego de esquivar un perro , chocó contra un árbol y por milagro no cayó al canal. El conductor y el acompañante fueron derivados al hospital Schestakow donde se recuperan de las heridas sufridas.

Este martes a las 21.30 un VW Gol conducido por Lucas Torricella (20) chocó contra un árbol y estuvo a punto de caer al canal.. El hecho ocurrió cuando Torricella y su acompañante, un amigo de 18 años, circulaban por avenida Rawson y al esquivar un perro, mordieron la banquina y su auto se descontroló.

El conductor y su amigo, Rodrigo Meliea (18), tuvieron que ser trasladados al hospital Schestakow donde se les diagnosticó traumatismos múltiples y permanecen internados, fuera de peligro, en observación. Según fuentes policiales "la versión de los hechos fue comunicada por el conductor del Gol quien señaló que "se les cruzó un perro y al interntar esquivarlo mordieron la banquina y el auto se descontroló".

Instruye en la causa la Comisaría 32 en averiguación "accidente"..

Enlace:

0 comentarios :