Bomberos desensambló parte del techo de la escuela Borges

Marzo 28, 2012
Diario alSURinforma.com
A pedido de los directivos de la escuela Jorge Luís Borges, la división Bomberos de San Rafael debió desensamblar parte del techo en un sector de la escuela, que amenazaba con ceder. Durante este miércoles se realizó la inspección desde infraestructura educativa para dar solución a la problemática.

Por cuestiones de humedad o de mala colocación, parte del techo del módulo Nº 2 del edificio escolar, sufrió el desprendimiento de parte de su estructura, por lo que personal directivo del establecimiento recurrió a la División Bomberos de San Rafael que desensambló parte de las maderas a fin de evitar cualquier factor de riesgo para los alumnos y docentes de la institución.

“El plazo para enviar el informe a Infraestructura Escolar se vencía el 14 de febrero, pero el problema se detectó el 22 de ese mes. Aún así se hizo el informe y se presentó ese mismo día tal como está aclarado en el reclamo hecho a infraestructura”, puntualizó Graciela Liliana Araya, directora de la Escuela 1-080 Jorge Luís Borges.

Por su parte, la vicedirectora del establecimiento, María Eugenia Homar, expresó: “Ayer (por el martes) cuando ingresamos a la escuela vimos unas tablas sueltas del machimbre del techo, por lo que los celadores pusieron una escalera para poder colocarlas, cosa que no pudo ser por lo que se llamó a bomberos que bajaron las tablas para que no hubiese ningún tipo de accidente, hasta tanto infraestructura vuelva a colocar el machimbre”.
En tanto, durante las horas de la tarde del miércoles, personal de infraestructura procedieron a inspeccionar los diversos sectores del establecimiento a fin de comenzar con los trabajos pertinentes que den solución a la brevedad a esta problemática.

Enlace:




0 comentarios :