Apareció sin vida la niña perdida en El Toledano

15 de Marzo de 2012
Diario mediamza.com
Se trata de Milena Agustina, la pequeña extraviada en la tarde noche de ayer. El cuerpo apareció sin vida en calle El Toledano y Ortubia después de las 9 de la mañana.

 Luego de una intensa búsqueda que comenzó a las 19.30 de ayer miércoles, a las 9.30 de hoy se logró dar con el cuerpo sin vida de la pequeña Milena Agustina de tres años de edad en inmediaciones de El Toledano y Ortubia, a la altura de calle San Francisco.


En el lugar se realizan las pericias por la fiscal Alejandra Becerra, se vive un clima de mucho dolor tanto de sus padres como de los vecinos de la zona.

"Los representantes de la Justicia trabajan en el lugar para descartar cualquier posibilidad de que antes del extravío se haya producido un acto de violencia para con la pequeña. El cuerpo fue encontrado a 4 kilómetros de la casa de su abuela", según expresó el oficial Jaime Correa.

Según primeras versiones la madre habría ido con la niña a la casa de su abuela donde se celebraba un cumpleaños. Se desconocen los motivos por los cuales la pequeña se alejó de los mayores a su alrededor y terminó perdiéndose.

El hecho ocurrió a las 19.30, a las 20.30 del anochecer del día miércoles la Policía toma conocimiento. Al realizarse la denuncia la División Canes llegó al lugar y realizó el rastrillaje pertinente. Las primeras sospechas aluden a que la niña aparentemente cayó al canal de riego de gran caudal que circula por el lugar, por tal motivo Irrigación realizó el corte del cauce principal de El Toledano y de canales de fincas aledañas.


Según relató un vecino de la zona a un medio radial "los perros olfateaban hasta el canal y ahi se detenían".

La búsqueda se reanudó en la mañana de hoy, junto con la salida del sol. El caso corresponde a la Jurisdicción de la Comisaría 60 pero en el lugar trabajó personal de distintas jurisdicciones y Bomberos. En el lugar ya se encuentra la asistencia de Cochería Codó.

Enlace:

0 comentarios :