Accidente en intersección de Balloffet y Ruta 144, dejó tres heridos

San Rafael, Marzo 10 de 2012 
Diario alSURinforma.com

Pasadas las 18:30 de este sábado, un accidente ocurrido en intersección de Avenida Balloffet y Ruta 144, dejó como saldo tres personas heridas. El siniestro vial ocasionó una importante congestión vehicular en la zona.

En la foto, vecinos del lugar hablan con los jóvenes del Wolkswagen Gol que quedaron atrapados dentro del vehículo.

Pasadas las 18:30 hs de este sábado, un automóvil Wolskwagen Gol, dominio SYC 549 que se desplazaba por Ruta 144 desde Cuadro Benegas hacia Balloffett, colisionó con otro automóvil marca Renault, que circulaba por Ruta 143 (desde Rama Caída) hacia el centro de San Rafael.El impacto hizo que el rodado más afectado fuera el Wolkswagen Gol, donde viajaban tres jóvenes que resultaron con heridas cortantes y traumatismos varios aunque no de gravedad, en tanto el conductor del Renault, resultó ileso.

El accidente ocasionó una importante congestión vehícular en el lugar, que es lugar de tránsito de importantes destinos turísticos como Valle Grande y El Nihuil, como así también del departamento de Malargüe y la provincia de Buenos Aires, por lo que efectivos de Policía Vial y Comisaría 38º, debieron organizar el flujo vehicular en la zona.







0 comentarios :