Inscripciones en el Instituto policial

17 de Febrero de 2012
Diario mediamza.com
El Instituto de Seguridad Pública aún no ha comenzado con el cursado, la razón es que todavía no alcanza la cantidad mínima exigida de alumnos; se mantienen abiertas las inscripciones para anotarse.

El Instituto de Seguridad Pública aún no ha comenzado con el cursado, la razón es que todavía no alcanza la cantidad mínima exigida de alumnos por lo que se mantienen abiertas las inscripciones para todos aquellos que quieran anotarse.

Las inscripciones para formar parte del IUSP están abiertas desde agosto del año pasado y si bien se ha logrado una gran cantidad de inscriptos no se ha podido completar el cupo debido a que muchos de ellos no han podido obtener el apto médico.

Es por eso que desde la Comuna se mantienen las inscripciones abiertas para que todos aquellos que estén interesados en formar parte del cursado lo puedan hacer, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos, tener entre 18 y 35 años y no adeudar materias del secundario.

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 17 a 19 horas en las oficinas ubicadas sobre Avenida Alvear Oeste, en el mismo sitio en el que funciona Defensa Civil.

Enlace:

0 comentarios :