En un choque Jeep volcó en 3 de Febrero y Santa Fe

Miércoles 15 Febrero 2012
Diario San Rafael
Alrededor de las 18 de ayer, un Jeep patente RTC 392 conducido por una mujer joven volcó en la esquina de 3 de Febrero y Santa Fe tras ser embestido por una camioneta Chevrolet S10 patente FQZ 828 conducida por un hombre mayor. La fuerte colisión sólo le produjo heridas menores a la joven mientras el conductor de la camioneta no sufrió heridas.

El techo aplastado y cristales esparcidos por todos lodos hacían presagiar otro trágico accidente en nuestra ciudad, pero por fortuna ninguno de los conductores recibió heridas de gravedad. Solamente la joven presentó un pequeño corte en su rostro por el que fue asistida por personal médico en el lugar.

El jeep circulaba por calle Santa Fe hacia el este, y al cruzar la esquina de la calle 3 de Febrero fue embestido por la la camioneta S10 que se desplazaba de sur a norte. A raíz del fuerte impacto, el Jeep salió despedido al punto de quedar volcado sobre un lateral.

Al lugar se dirigieron personal del cuerpo de bomberos con el fin de poder reincorporar el vehículo y realizar las tareas de prevención de incendio. Además efectivos de la División Científica de la Policía, realizaron todas las pericias para determinar las causas del accidente que solo por fortuna no termino con la vida de la joven conductora.

Nota 71928

Enlace:

0 comentarios :